Utv 157 Tu Canal Local

Utv 157 Tu canal local
UTV - Te ConectaUTV - Te ConectaUTV - Te ConectaUTV - Te ConectaUTV - Te Conecta

Noticias

Inicia el PRI escuela Nacional de Mujeres, buscan mejores postulantes

Domingo 18 de Junio , 08:59 por Uniradio Informa
Por: Esteban Merlo
 
TIJUANA.- El PRI está apostando cada vez más por las mujeres, es por eso que inició la escuela Nacional de Mujeres, con 9500 mujeres miembros del partido, de las cuales quedarán al final 400.
El presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI(ICADEP), Paul Opsital, llegó a la ciudad para iniciar con estos trabajos.
 
"Los liderazgos son mujeres y son las que más participan, es ejercicio de empoderamiento a mujeres, es muestra clara del rechazo hacia la violencia política de México, por esto las 9500que conocerán sobre perspectiva de género", mencionó.
 
Habrá cursos de oratoria, debate, conocerán sobre perspectiva de género, proceso legislativo, lo necesario para que fortalezcan el liderazgo que tiene para mejorar su partido.
 
Fueron más de 100 mujeres que participaron en Baja California, se reunieron en Tijuana provenientes de los cinco municipios, líderes de colonia, empresarias, ciudadanas que trabajan en pro de alguna causa, incluso exfuncionarias que quieren seguir desarrollándose asistieron al primer día.